Yo quiero tener un millón de amigos

Publicado en 5-noviembre-2006. Archivado en: Música, Poesía, Vida |

Bueno, y ahora, sin saber cómo ni por qué se me ha venido a la cabeza la canción de Roberto Carlos.

Roberto Carlos – Un millón de amigos

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo sólo quiero un viento fuerte,
llevar mi barco con rumbo norte,
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arrivar.

Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar seguro.
Quiero a mi hijo pisando firme,
cantando alto, sonriendo libre.

Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero amor siempre en esta vida,
sentir calor de una mano amiga,
quiero a mi hermano sonrisa al viento,
verlo llorar pero de contento.

Quiero llevar este canto amigo …

Venga conmigo a ver los campos
cante conmigo también mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos

Quiero llevar este canto amigo

Make a Comment

Deja un comentario

43 comentarios to “Yo quiero tener un millón de amigos”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

La neta q este canto es de mucha inspiracion de creer el la paz del futuro. cantar todos a una voz q la paz de nuestra sociedad se esta quedando atras y es necesarios ponerla al frente…y asi juntos disfrutarlas sin mas violencia.pero Dios es el unico quien nos puede ayudar si nos proponemos pedirle su proteccion.

Son las personas las que deben cambiar por sí mismas para mejorar el presente y el futuro. Saludos a Montevideo.

la cancion es una m***** metela por el c***

(Editado por el responsable del blog)

La canción no es mía y, en cualquier caso, yo publico lo que me da la gana. Agradecería que te limitases a hacer comentarios constructivos, mariana. ;)

mariana grosera ,ordinaria, albañila, corriente, vulgar , prosaica, lavandera, verdulera, majadera

me gusta esta cancion porque la puedo cantar y tocar en piano y creo que es muy bonita pero demasiado cursi para mi jaja :o adios 8)

:) :( :o :p :s :D ;) =:)
estos son unos emoticons

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg
me cuesta tocar esta cancion en piano
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg

Sí que es cursi, sí.
A ver si consigues tocarla bien…. (y ya de paso me avisas cuando lo consigas) :P

yo cante esta cancion en mi graduacion y la neta hasta me hizo llorar, es por eso que felicito al autor de ella pues esta bien chida y la neta me llego

la cancion es una m!3rd@ no se por q la tal “gaby” dice que sta chida.
estas son puras m@m@ditas ni se por que existe este espacio p1nches p#to$

anonimo: “la tal gaby” y tú son paisanos (no diré de qué ciudad porque los dos lo saben), así que ten un poco de respeto por sus opiniones, aunque sólo sea por eso…

Si lo único que vas a decir es lo que ya dijo mariana (unos comentarios más arriba), mejor te lo ahorras :). Si algo no te gusta, no sé por qué gastas energías en ello.

Este espacio existe porque hace unos meses me aburría y me puse a escribir lo que se me pasaba por la cabeza. Un día se me vino esa canción y la colgué. ¿Te parece bastante motivo? (Es una pregunta retórica, mejor ni contestes)

esta cancion me iso soñar el primer dia que la oi es muy no se que que me hace pensar en todos mis amigos y amigas

quiero tener amigos

es muy bonita

al q’ no le guste la cancion es un gran …..,me gusta es una de mis canciones favoritas

hola mi nombre es emily y quiero peretenecer.

TENER AMIGOS EN MI HI5 Y MSN

HOLA SOY MAROL QUIERO TENER AMIGOS POR MILLON 3103688590

quisiera tener amigos para contarles mi cosas y
para pararla rico con ellos tengo 17 años y estudio odontologia y pienso especializarme en diceño
de sonrrisa y quiero tener un millon de amigos

y mi numero de celular es
3116284433 llamame y hablaremos

soy jullyeth quiero tener muchso amigos cuidense chao mi msn es neny_1107@hotmail.com

esta chevere es una cancion
q me llega al corazon q chevere penso
el autor asi q mariana oxel
!por q no se callan!

aprovecha ahora q estoy conectado por q e 30
min me tengo q ir

hola
mi numero es 3142922459
y el de miamiga 3134430414 llamanos

HOLA
COMO
ESTAS
SOLO
PASO
A
SALUDARTE
ADIOS

los amigos son buenos pero en algunas veces

hola nenas

es un canto de esperanza y se nota que eres super divertido y quisiera conocerte besitos.
bay,bay

yo quiero ser un amiga mas de todos ustedes y par ti si par en amigos por millones gracias
t.t.cindy

quiro conoser jente nueva de colonbia bogota

quiero comnoser nenas nuebas de colomdia de bogota y de todo colombia

saludos

la cancion es magica la cante toda una noche como 7 veses y al dia siguiente todo el mundo en la calle me hablaba y me saludava que tal¡¡¡ el que quiera ser mi amigo(a) visite alejandro71964@hotmail.com

Hola vivo en Brasil y me gusta mucho esta música y a los tontos que no saben nada de música no se gasten el tiempo hablando bobadas. Me gustaria pedirte si es posible mandarme la partitura porque no la encuentro, muchas gracias Giovana

esta cacion es bien cul me encata. Estoy
aprendiendo a tocarla con una guitarra y
es muy dificil pero seguire intentando
y no me dare por bensida.Me inspira mucho
esta cancion.

muy bueno el poema


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

