Te veré en mis sueños

Publicado en 14-noviembre-2006. Archivado en: Música |

A continuación enlazo un vídeo de Joe Brown en un cover de la canción “I’ll see you in my dreams” (te veré en mis sueños). Ya si eso otro día pongo la letra y la traduzco, si es que hay alguna petición.

¿Y entonces, qué estás aportando en esta entrada? Pues por ahora nada. Sólo que he visto el vídeo y lo que querido poner aquí.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Mu8D69uxA0]

EDITADO————————-

Para Álvaro.

I’ll see you in my dreams

Tho’ the days are long
Twilight sings a song
Of the happiness that used to be
Soon my eyes will close
Soon I’ll find repose
And in dreams you’re always near to me

I’ll see you in my dreams
Hold you in my dreams
Someone took you out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I’ll see you in my dreams

(Solo)

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I’ll see you in my dreams

They will light my lonely way tonight
I’ll see you in my dreams

Te veré en mis sueños

Aunque los días son largos
El crepúsculo canta una canción
Sobre la felicidad pasada
Pronto mis ojos se cerrarán
Pronto encontraré reposo
Y en mis sueños tú siempre estás cerca de mí

Te veré en mis sueños
Te abrazaré en mis sueños
Alguien te sacó directamente de mis brazos
Aún siento la emoción de tus encantos

Labios que una vez fueron míos
Cariñosos ojos que resplandecen
Iluminarán mi camino esta noche
Te veré en mis sueños

(Solo)

Labios que una vez fueron míos
Cariñosos ojos que resplandecen
Iluminarán mi camino esta noche
Te veré en mis sueños

Iluminarán mi camino esta noche
Te veré en mis sueños

Make a Comment

Deja un comentario

4 comentarios to “Te veré en mis sueños”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Fijate que si, fue un buscador, es una cancion que mas de una vez puse en mi bitacora, Y No me canso de esta version en particular, ni del video entero porque la verdad es que no tiene desperdicio, pero esta cancion
, conste que ya tiene sus añitos. Me encanta, en este caso quizas por lo que lleva detras de ella.

Pero bueno accidente o no, ya que estoy aqui, con tupermiso pasare a curiosear.

Un saludo.

necesito la letra por favor

la unica traduccion buena de internet !

HERMOSA CANCION,LA CANTO DESDE CUANDO ERA NIÑA, Y HACE ALGUNOS AÑITOS. MUY BELLA


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

