¿Soy yo, o esto es muy lento?

Posted on 1-octubre-2006. Filed under: Blog |

Nada, que estaba yo aquí pensando que por qué va tan lento todo lo que es la parte administrativa del blog. Esto es, crear entradas, modificar entradas, cambiar opciones,…

Lo que quiero decir es que estas páginas me tardan mucho en cargar. Tampoco es tanto, pero sí es más que el resto de páginas. Me pregunto por qué es y si es que sólo me pasa a mí.

Espero respuestas, porfa.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

