El nombre del blog

Posted on 1-octubre-2006. Filed under: Blog, Yo |

Vale, esto creo que debería haber sido lo primero que escribiera, pero no pasa nada, lo escribo ahora.

xOoeL es mi “nombre en clave”🙂. Ya que presumiblemente voy a contar algunas de mis intimidades, no me gustaría ser identificado; y para eso está el título de este blog.

En realidad xOoeL esconde varias pistas sobre mí, aunque no tantas. xOoeL es la versión “inversa” de LeoOx, que viene a decir que soy Leo y nací en el año chino del Buey (Ox, en ingles). Ya con eso me parece decir bastante.

¿Y por qué está el nombre al revés? Pues mira, porque me sonaba mejor y apenas está cogido en ningún sitio. Bueno, hasta que decidí usarlo, claro.

Bye. Chaíto

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

