Día 1

Posted on 2-octubre-2006. Filed under: Diario |

¡Cómo que da eso! ¡Como si fuera a escribir todos los días!

Escribiré cuando me aburra. Como ahora.

Sí, me aburro, pero tampoco sé que contar. Quizá yo sea aburrido por naturaleza. No quizá, la verdad es que sí que soy un poco aburrido. Pero sólo en lo que respecta a fiestas, baile y todo eso. La verdad es que soy muy divertido (sí, me lo digo yo todo). Siempre se me ocurre qué decir para hacer una gracia.

Y para lo que no es gracia, porque a discutir no me gana nadie. Tal vez tenga “el don de la palabra”, pero está claro que no lo uso mucho.

Pero porque soy muy cortao. Sí, de esas personas tímidas que en las reuniones se quedan en la esquina y que no habla nada más que lo justo y porque le preguntan. En realidad, no me gusta ser así, pero me cuesta mucho cambiarlo. Últimamente estoy haciendo logros, pero son muy escasos. Nada de tirarme a la piscina ni nada de eso.

Pero es que soy tonto. Sí, porque la gente normal tiene problemas y, en cuanto descubre la solución, deja de tenerlos. Yo tengo un problema y conozco la solución. Y no la aplico. Así nunca haré nada.

¿Pero qué me estás contando?

No sé, ya estoy empezando a desvariar otra vez. Siempre me pasa. El año pasado me dio también por escribir un diario, pero no on-line. Sólo escribí unas cuantas veces, pero siempre acababa hablando de lo tímido que soy. Aunque no es timidez, es inseguridad. Inseguridad porque me parezco feo. En realidad no es que me lo parezca, es que lo soy.

Pero no quiero que esto se convierta en el blog de Yo soy Bea, que, por cierto, nunca he leído.

Pues sí, voy a terminar aquí este capítulo, porque no quiero seguir hablando de esto y, en caso de cambiar de tema, lo haría en otra entrada.

Adiós.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

