No sé si me gusta esto

Posted on 2-octubre-2006. Filed under: Blog, Yo |

No sé si me gusta el rumbo que está tomando esto.

Bueno, el no rumbo. Resulta que me hago un blog, pero no sé de qué hablar. Aparte está el tema de que no recibo visitas. Quizá sea demasiado pronto, pero es que yo NECESITO las visitas para que me ayuden a dar rumbo a esto, o saber si alguien comparte mis opiniones, o lo que sea.

Porque si no, no sé qué hago aquí.

Aunque, por otro lado, tampoco me gustaría tener muchísimas visitas, y que este fuera el blog más visitado de la Web. Porque soy vergonzoso y las multitudes me abruman, incluso sabiendo que tengo cierto anonimato. Y digo “cierto” porque, aunque no tengo un nombre puesto en el blog, siento que con cada cosa que escribo revelo algo de mí. Y me siento más desnudo.

Pero esa desnudez no me da libertad, sino que me hace sentir miedo.

La verdad es que no me entiendo. ¿Por qué no puedo mostrarme al mundo directamente como soy?

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

