Estarse callado

Posted on 3-octubre-2006. Filed under: Vida |

Siempre he pensado que es mejor muchas veces estarse callado y no discutir a decir algo e iniciar un debate.

Esto lo he llevado a cabo durante toda mi vida, pero no últimamente.  No sé qué me pasa, pero tengo necesidad de preguntar, protestar y dar mi opinión.  Y hasta acabar con la incultura de algunos.

Y es que la gente se encierra y se obceca.  Y no se puede hablar con ellos.  Yo también soy muy cabezón, pero me doy cuenta de cuándo no tengo razón.  Bueno, pues estas personas que me encuentro últimamente no sé si es que no les entra nada nuevo en la cabeza o no quieren admitir sus errores.  No es posible un diálogo con gente así.  No sé si vosotros (mis futuribles lectores) conoceis a gente así.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

