Día 2

Posted on 4-octubre-2006. Filed under: Diario |

Segundo día que escribo en mi diario.

Hoy ha sido otro día. Día largo con poco que hacer.

He tenido dos reuniones importantes.

La primera ha salido fatal. ¿Por qué la gente no dice directamente lo que quiere decir y se dedica a poner excusas? Ejemplos de lo que me han dicho hoy (perdonad si no son muy explícitos):

– No creo que nos podamos entender
– No sé por qué debería aceptar tu propuesta
– Necesito referencias que me muestren que estás capacitado
– ¿Por qué has venido? ¿Es necesario que hagas lo que quieres hacer ahora y conmigo?
– Necesitas encontrar un tema que me interese
– Ya tengo a dos personas más

Bueno, y todo esto para acabar diciendo que no me aceptaba porque no le daba la gana, pero que a lo mejor en otras circunstancias. ¿Qué quieres decir? ¿Te crees que voy a ir a verte otro día?

Pero luego he hablado con el jefe de esta persona, je, je. Y le he dicho lo mal que me ha tratado, pero haciendo énfasis en que me ayudara a hablar con el siguiente “entrevistador”. No he querido decirle tampoco mucho, porque voy a tener que seguir viendo a esta persona que tantos rodeos me ha dado. De todas formas, sé que el jefe del tipo este, que es buena persona, ha entendido perfectamente lo que le quería decir y cómo me he sentido.

Sin embargo, la otra reunión ha ido muy bien. Y era para lo mismo, pero con otra persona. Una persona consciente de que necesita gente dispuesta a “trabajar”, sin importarle otras limitaciones que podamos tener. Por el momento estoy aceptado y muy contento, espero que la impresión que me ha dado este segundo entrevistador no sea errónea, pues he de decir que el primero en un principio me pareció mucho mejor de lo que es. Por eso fui a verle.

Pero está claro que no siempre te puedes fiar de las primeras impresiones, aunque yo soy una persona que lo hago y no suelo fallar. Quizá deba empezar a cambiar, porque últimamente estoy teniendo problemas para juzgar a las personas, en ambos sentidos. O sea, que he congeniado con gente con la que pensé que nunca lo haría, y viceversa.

El problema que hay es que en la sociedad actual nunca se llega a conocer a las personas, ni a uno mismo. Una pena.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

