Primera visita

Posted on 4-octubre-2006. Filed under: Blog |

Acabo de tener mi primera visita. ¡Yuju!

En realidad no sé si es la primero o no, porque tenía otras de antes, pero creo que eran mías. También tenía una en Algunos de los mejores momentos en la vida, pero creo que tampoco cuenta, porque no sé por qué mi “post” en este blog apareció como comentario en la página del creador y que me han contado sus visitas como mías también (o algo así).

Bueno, que la cuestión es que alguien ha entrado en el único mensaje por el momento en la categoría Animación y lo ha hecho a través de la página technorati.com. No sé muy bien cómo van esos buscadores, pero agradezco aparecer ahí.

Y a todo esto, también aparezco en Google. ¡Bien!

El “bien” no es porque vaya a ganar algo con las visitas, sino porque eso me acerca al momento en que tenga mi primer comentario, y me ayuden a definir el contenido de este blog. Mientras tanto, seguiré escribiendo cuando me aburra.

Saludos.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

