Envidia

Posted on 6-octubre-2006. Filed under: Blog, Diario, Música, Yo |

Acabo de descubir que soy un envidioso a algo así.

Todo por visitar los blogs de por ahí. Se mueve tanta gente por ellos. Hay comentarios y participación, las entradas son interesantes o divertidas,…

Y mi blog ni siquiera tiene tema. Y yo no tengo fuentes para nada. Quiero decir que no puedo dar noticias de nada, ni ofrecer temas que no estén ya en Internet. Lo más que puedo es contaros mi vida, pero es que es TAAAN aburrida.

Sí, tanto. Por eso pensé en hacer este blog. Invierto mi tiempo en algo, tengo posibilidad de ponerme en contacto con otra gente, doy a conocer al mundo mis brillantes ideas,…

Pero va a ser que no. Necesito más tiempo, e ideas. Cosas que nunca pensé que me faltarían. A ver si alguien me ayuda.

(Escuchando en este momento: Mil campanas suenan en mi corazón – Alaska y Dinarama)

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Envidia”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Antes que nada, agradezco tus palabras respecto a mi blog, a mi poesía y por divulgarlo en la red. Aún no me manejo en el uso de los blogs y segurto cometo errores, no utilizo las herramientas adecuadas para cada tarea, pero creo que es solo cosa de tiempo para dominarlo.
Al leer lo que has escrito en este post ( Envidia ), me siento un poco reflejado en ti pues dudé mucho en comenzar a escribir por falta de tema, pues pensé que a nadie le importaría la poesía de un aprendiz, habiendo tantos poetas excelentes en la red.
Leí por ahí en: http://planetablogs.org
y específicamente al suscriptor CLOGERS un post que habla de las ventajas de tener un blog poco visitado….es para matarse de la risa (no puedo hacer un enlace por restricciones aquí en la empresa).
En mi opinión, la falta de tema es una gran ventaja pues esa limitación da para hacer volar la mente y mantenerla activa en algo útil…ya darás en el balnco y cuando encuentres un tema, encontrarás tantos que no podrás con todos a la vez.
Tu mismo me has dado un tema al pedirme que hable algo de “la dueña del poema” Otro ejemplo: hoy en la mañana mientras venía a mi oficina pensaba escribir acerca de las diferentes formas en que se saludan dos amigos que no se ven hace tiempo. Eso se me ocurrió en el metro cuando vi a esos dos amigos saludandose. Tal vez no entiendas mucho por el lenguaje particular de Chile, pero sería algo así:
– Hola viejo, como estai – ( HOLA COMO ESTÁS )
– Hooola po’ conchatumadre, como estái ( HOLA PUES AMIGO MIO, COMO ESTAS )
– ¿ta’vai perdido? ( ESTABAS INUBICABLE? )
– si po’ maraco re culiao, me casé y me fui de donde mi vieja ( ASÍ ES PUES, MI AMIGO DEL ALMA, CONTRAJE MATRIMONIO Y NOS FUIMOS CON MI ESPOSA A VIVIR SOLOS)

—- 000 —

Me pregunto como sería un dialogo como este entre peruanos, argentinos, colombianos, etc. Los modismos serían totalmente distintos y me gustaría averiguarlo pues sería muy divertido.
Cuando tenga bien redontida la idea la publicaré en el blog….pero ideas hay en todas partes.

me gusta, me gusta tu blog… animo, sigue escribiendo lo que te salga en una de esas encandiladas mentales.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: