Todavía no me lo creo

Posted on 6-octubre-2006. Filed under: Música |

No me lo puedo creer, pero resulta que el anterior mensaje a este en esta sección (Un poco de mi música favorita) ha tenido tres visitas hoy.

Je, je. Ahora ya sé de qué escribir para atraer a la gente. Así que os voy a dejar otras cuantas canciones que me gustan pero que son raras, antiguas, no muy conocidas o un poco “frikis” (canciones en varios idiomas).

Sympathique (Je Ne Veux Pas Travailler) – Pink Martini
Ain’t Got No/I Got Life – Nina Simone
Quando, Quando, Quando – Michael Bublé/Nelly Furtado
Esta noche, ¡no! – Lengua secreta
The Way I Feel Inside – The Zombies
Guilty – Russ Columbo
So Sad, So Lonely – Matchbox Twenty
Five Years – Seu Jorge
La valse des vieux os – Yann Tiersen
Pa’ todo el año – Iván Ferreiro
On the Sofa – Sidonie
Amarraditos – María Dolores Pradera
Si tu n’étais pas là – Fréhel
Pensilvania Polka – Natalino Otto
Lollipop – The Chordettes
Bibbiti Bobbiti Boo – Hada Madrina

Si alguien tiene algo que decir o quiere más información sobre alguna de estas canciones o canciones relacionadas, pues que me deje un comentario.

Y hay premio (sin especificar) para el que clasifique las canciones por idioma. También hay un premio especial, para el que me diga qué tres canciones de las de arriba son de la película Amélie (Le fabuléux destin d’Amélie Poulain). Tampoco es que sea muy difícil.
Espero respuestas.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

