Un poco de mi música favorita

Posted on 6-octubre-2006. Filed under: Música |

¿No os pasa que a veces no os gusta mucho una canción pero que mientras más la escucháis más os gusta?

Bueno, pues eso me pasa constantemente. Ahora me gusta “So cruel”, de U2. No me lo esperaba, pero ya he dicho que no es la primera vez que me pasa. Aquí os dejo una lista de canciones en inglés que me gustan sin motivo o no me gustaron de primeras (algunas me gustaron desde el principio, pero os las pongo de todas formas, a ver si las distinguís, je, je):

So cruel – U2
Lonely no more – Rob Thomas
Old before I die – Robbie Williams
Gotta get a hold of myself – The Zombies
Because I got high – Afro Man
Somebody told me – The Killers
I want you – Michael McDonald
Life on Mars? – David Bowie
Burning down the house – The Cardigans/Tom Jones
(I can’t get no) satisfaction – Rolling Stones
Don’t you want me – The Human League
The Trawlerman’s song – Mark Knopfler

Otro día pongo canciones en español, francés, italiano, portugués o instrumentales. Adiós.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

