Corajillo

Posted on 8-octubre-2006. Filed under: Intríngulis, Poesía, Rabia, Vida |

Vamos a ver, resulta que en los blogs de wordpress hay una cosa que se llama Tag surfer, que viene a ser que te muestran entradas parecidas a las que tu escribes.  Cuando leí en el blog unmensajeparati aquello que os puse de los mejores momentos en la vida, pues quise compartirlo con vosotros y os puse un enlace.

Bueno, pues resulta que se ve que, igual que yo veo entradas de otros blogs, ellos también ven las mías (cosa evidente) y que el autor de unmensajeparati ha tenido la genial idea de poner la poesía “¿Quién muere?” de Pablo Neruda, que ya os puse yo, en su blog.  ¿Casualidad?  Me parece que no.  No tengo ningún problema en que la ponga, porque no es mía ni nada de eso, además de que lo que a mí me importa es que se transmita el mensaje.

Sin embargo, por otro lado me molesta un poquillo, porque parecía que las poesías me daban algunas visitas (cosa que deseo ansiosamente) y, ya que su blog es más famoso, pues con eso me las “quita” un poco.  Pero no pasa nada.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Corajillo”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Yo no llegué aquí por error. Aclaro eso desde ya. Lo que me llamó la atención fue la explicación de los distintos recursos que tiene este sitio de blog y que yo apenas empiezo a dominar.
Para tu consuelo, aquí tienes un comentario de alguien que te leyó con atención y volveré a hacerlos pues hay otras cosas que explicas que aún no acabo de entender, pero se que me servirán para mejorar mis visitas que hasta ahora suman cero….si dije cero. Pero como se dice acá en Chile..”de atrasito pica el indio”

Gracias por tu comentario y por el dato ese de darme de alta. No sabía que debía hacerlo. Y yo todo iluso he revisado mis visitas y nada.
En Chile, el equipo más popular es Colo Colo y su nombre se lo debe a un cacique “Indio” que lideró la guerra de la araucanía por los años 1600.
Es el equipo que más campeonatos tiene en el país y aunque a veces puede estár en las últimas posiciones de la tabla, o sea…”atrás de todos”, poco a poco se va recuperando ( va picando de atrás como lo podría hacer un auto en la Formula uno ) hasta llegar a campeón al final del año.
El dicho ya tiene sus décadas y debe interpretarse como la fe que cada uno tiene de si mismo, por que a la larga llegará a ser el primero, aunque al principio tenga que picar de atrás. ¿se entendió? espero que si.
Lo de los poemas en mi blog. Si, todos son míos pero algunos debo corregirlos pues tienen defectos técnicos.
Perdón si me alargue demasiado.
Un abrazo.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

