Día 3

Posted on 12-octubre-2006. Filed under: Diario |

Tengo el blog un poco olvidado. No quisiera que, ahora que tengo visitas, la falta de novedades haga que mi espectacular incremento de popularidad (esto es ironía) se viera mermado.

La razón por las que ahora no escribo tanto es muy sencilla: ahora tengo un poco de vida social. Esto es muy bueno para mí, porque ya no me aburro tanto, pero es malo para el blog.

Últimamente no hago más que ir a reuniones y fiestas, ¿quién lo diría? Tampoco es que tenga “estrés lúdico” ni nada de eso, pero sí que estoy medianamente ocupado. Gracias a estos “meetings” estoy conociento a gente nueva de todo el mundo (recuerdo a mis lectores que en estos momentos estoy estudiando en el Reino Unido); gente interesante, pero no tan distinta de los españoles como había imaginado. Sí que hay algunos de ideas “raras” que no van mucho conmigo (ya hablé de esta gente en la sección “Inglés para tontos”), pero aún así me comunico con estas personas y tengo una muy buena relación con ellas.

Hoy mismo he estado hablando con una nueva persona. Antipática en la primera impresión, pero me he dado cuenta de que comparto algunas cosas con ella. Es un chico de Kosovo, y me conviene ser amigo suyo porque compartimos cocina y vamos a algunas clases juntos. Sí, llevo tres semanas viéndolo en mi piso y todavía no había hablado con él, pero es que hay una docena de personas por piso y cada una come a una hora.

A ver cómo se da el año con tanta gente y cosas nuevas.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

