Canduterio

Posted on 20-octubre-2006. Filed under: Intríngulis |

Muchas veces he querido poneros un enlace a el blog de un amigo, pero no podía por aquello de los pings. Si alguien escribe un enlace a mi página (no sé si en wordpress sólo o en toda la Red) me avisan de que esa persona me está referenciando. Por eso yo no quería poneros la dirección de esta persona, para que no supiera que yo estaba aquí.

Pero… ahora todo eso da igual, así que aquí os pongo un enlace a un diario blog interesantísimo, maravilloso, del Maestro Canduterio. (Tampoco vayáis a esperar nada del otro mundo en grafismo ni cada de eso, sino la oportunidad de leer algunas de las cosas “interesantes” que le ocurren a esta persona).

Por interesantes me refiero a singulares, particularas, divertidas, buenas y malas,… todo eso.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Canduterio”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Gracias. Enhorabuena por el blog.
JR

Hijo, ¡qué soso eres! Y mira que yo soy soso, pero eso de “Gracias. Enhorabuena por el blog.” es un poco escueto y sin gracia. Me recuerda a las marujas que llamaban al programa de la Campos y lo primero que decían es “enhorabuena por tu POGRAMA”. De todas formas, se agradece el comentario.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

