Otra vez estadísticas

Posted on 20-octubre-2006. Filed under: Blog |

Voy a intentar demostrar ahora a los lectores y a mí mismo que no todas las visitas de mi blog son de la persona que “me descubrió” (sería un poquillo triste). Esto es muy fácil, sólo tengo que poner el modo en que la gente ha entrado en él sin entrar directamente (se supone que si sabes la dirección de lo que buscas no te vas a poner a entrar por otros sitios). Voy a ello.

PALABRAS CLAVE PARA BUSCADORES (EXTRACTO)

“muere lentamente quien no viaja”
bruno conduccion italiano animacion
neruda sin ti este mundo
escuchar poesia Muere lentamente quien n
poema esto es me vida
poema, estoy muriendo por ti
poema referente al 12 de octubre
bruno bozzeto conduccion
cancion ingles facil
¨Quien muere¨
a veces es mejor estarse callado
“quien muere” pablo neruda
envidia
pablo neruda poesia lentamente muere
el miedo Neruda
un poema escrito por neruda
te queda prohibido… pablo neruda
pablo neruda + problemas reales
una carpeta de la vida de pablo neruda
pablo neruda quien muere
poemas escrito por pablo neruda
poema, estoy muriendo por ti
no te dejes pablo neruda
muere lentamente quien se hace esclavo d
HISTORIA DEL MUNDO BRUNO BOZETTO
poema buscar la felicidad
neruda “muere lentamente”
taken its toll on me (translate)
los momentos de la vida
LETRA DE CANCION TU FELICIDAD QUE MI SUE
“muere lentamente” original “Pablo Nerud
quien muere no es de pablo neruda
“Muere lentamente quien no viaja” + pabl
BRUNO BOZZETTO ANIMACION CONDUCCION
ni tu ni nadie lyrics ivan ferreiro
Pablo Neruda no te impidas ser feliz
porque se dice que el ingles es el idiom
ingles para tontos
pablo neruda (muere lentamente quien)
pablo neruda vive hoy comentario
poesia referente al 12 de octubre
Muere lentamente quien no escapa de los
“queda prohibido” + neruda
canciones en ingles nina simone
nERUDA ¿qUIEN MUERE?
coraje
quien deja escapar lo que quiere
neruda lentamente muere
no me imagino la vida sin ti
PORQUE SE DICE QUE EL INGLES ES UN IDIOM
poema quien muere
quien muere poema
prohibido llorar en portugues
PABLO NERUDA NO TE DEJES
letra de cancion burning down the house
POESIA PABLO NERUDA MUERE LENTAMENTE
quien muere poesia pablo neruda
poema de neruda quien muere
poema quien muere lentamente de pablo ne
“quien muere” pablo neruda ingles
palabras en ingles para el amor
“robbie williams” “never to return again
poesia referente al 24 de octubre
los mejores momentos de la vida
FAR BEHIND EN ESPAÑOL
ingles para tontos
maroon five she said goodbye
poemas sobre como olvidar cosas de la vi
“Muere lentamente quien no viaja”
poesia de neruda muere lentamente
pablo neruda queda prohibido no luchar p
traducción en español maroon 5 this lo
ingles para tontos
she said goodbye robbie williams
porque me gusta la musica
letra de cancion me refiero a ti
musulmanes españa actualidad aportaron
poesia referente al 12 de octubre
pablo neruda quien muere
lyrics tom jones translate spanish

REFERENCIAS (EXTRACTO)

http://unmensajeparati.wordpress.com/tag/momentos/
http://blogsearch.google.es/blogsearch?as_q=&num=100&hl=es&ctz=-120&c2coff=1&btnG=Buscar%20blogs&as_epq=ENVIDIA&as_oq=&as_eq=&bl_pt=&bl_bt=&bl_url=&bl_auth=&as_drrb=q&as_qdr=a&as_mind=1&as_minm=1&as_miny=2000&as_maxd=17&as_maxm=10&as_maxy=2006&lr=&safe=off
http://it.wordpress.com/tag/animacion/
http://ms.wordpress.com/tag/animacion/
http://search.sympatico.msn.ca/results.aspx?q=pablo%20neruda%20quien%20muere&mkt=en-CA&form=QBRE

Y todo esto es para probar(me) que sí que he tenido visitas reales. De hecho, es que no hay más que buscar en Google “¿Quien muere?” o algo similar para que salga este blog entre los primeros resultados.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Otra vez estadísticas”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

“Queda Prohibido” es una obra creada por Alfredo Cuervo Barrero.

Uhm. Ese comentario anterior parecería spam si no fuera porque sé que el que lo ha hecho es el autor del poema. En todo caso, yo aquí me limito a recoger la lista de cadenas de texto que han traido a la gente a este blog, no hablo de quién ha escrito qué.
Si FREDI ha estado atento, habrá comprobado que tengo una entrada con un extracto de su poema (seguramente estaré infringiendo algunas leyes anti-copyright con eso) y una referencia a una de sus páginas en la categoría Poesía. Por eso, aprovecho la oportunidad para pedirle información al autor del poema sobre la idoneidad de dicha entrada en materia de propiedad intelectual. Si bien, también me imagino que es que simplemente FREDI ha empezado una campaña de rectificación global y se dedica a poner este comentario o alguno similar en todas las páginas que aparecen al buscar su poema, sin pararse primero a leerlas con detalle. Esta teoría surge del hecho de que el comentario al que me refiero no aporta nada a la entrada, sin embargo, como estoy falto de comentarios, se agradece incluso éste.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

