Pérdida de tiempo

Posted on 8-noviembre-2006. Filed under: Ciencia, Diario, Música |

Hay ocasiones en que me apetece perder el tiempo y ocasiones en que lo pierdo.

A mí lo que me gustaría es que esas ocasiones coincidieran, pero no es así. La primera está incluida en la segunda. ¿Se me entiende? Pues lo que quiero decir es que el tiempo corre cuando lo aprovechas y vuela cuando lo malgastas.

Todavía no estoy falto de tiempo, pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo perdido. Sí, porque próximamente tendré unos remordimientos terribles. No es que esté gastando el tiempo en cosas que no debería, sino que lo estoy dejando pasar.

¿Y ahora, qué hago? Pues perder el tiempo en Internet.

¿Y mañana, qué haré? Una planificación. ¿Estúpido, eh? Pues sí. Mientras planifico no puedo evitar pensar que estoy perdiendo el tiempo, que es mejor ponerme directamente a hacer lo que tengo que hacer.

Y a todo esto, resulta que yo tengo una teoría: que el tiempo no existe. Es una de esas cosas “raras”. No tiene significado para mí, es una convención.

Bueno, como estoy viendo que no me explico bien, os pongo un extracto de una canción de Jorge Drexler hablando del tiempo.

Jorge Drexler – Aquellos tiempos

Por esos tiempos yo andaba
siempre corto de tiempo
y nunca encontraba tiempo
en ningún lugar.

Cabe decir que es tiempo
de rememorar los viejos tiempos,
aquella ciudad…
Aunque no sea más
que para decir
que de tiempo en tiempo
conviene recordar:

Que todo tiempo pasado es peor,
no hay tiempo perdido peor,
que el perdido en añorar.

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Pérdida de tiempo”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

maravilloso


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

