Inseguridades

Posted on 11-noviembre-2006. Filed under: Yo |

Hace cosa de un mes estaba hablando con un amigo por el Trillian.  No sé porqué se puso a decirme que le gustaba “psico-analizar” a la gente.  Le pedí que lo hiciera conmigo.

Inciso:  ¿Por qué?  Me gusta saber lo que piensa la gente de mí, incluso aunque diga que no me importa.  Son cosas distintas.   Bueno, en realidad sí que me importa, pero no quiero que me importe.

Su respuesta fue algo así como:  “me di cuenta de que al principio, si estabas hablando con alguien y llegaba otra persona te callabas”.  Esto era una respuesta un poco vaga.  Sabía que estaba esquivando un poco la respuesta, así que le dije que lo que pasa es que soy muy inseguro.  Su contestación fue algo así como queriendo quitarle hierro al asunto y diciéndome que si lo fuera tanto, no podría haberlo dicho.

La cuestión es que no hace falta que me lo digan.  Todos mis “problemas” vienen de ahí.  Lo sé y (aún) no puedo evitarlo.  Las inseguridades me impiden hacer muchas cosas, me hacen sentirme incómodo con los demás y conmigo…

Dejo estoy porque creo que me estoy repitiendo.  Ya he hablado de todo esto en Diario, Yo y Sobre mí.

Un saludo.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

