Descargo de responsabilidad

Posted on 13-noviembre-2006. Filed under: Blog |

Me he dado cuenta de que tengo muchas letras de canciones en el blog, que tendrán sus derechos de autor y todas las cosas esas. También menciono a sitios Web y a marcas y he incluído carátulas de discos. Todo esto es (supongo) contenido sujeto a unos derechos de autor (copyright).

También he visto que muchos sitios (incluso blogs) tienen sus disclaimers o descargos de responsabilidad. Quería poner uno para este blog, pero no quiero escribir la palabra en inglés y la versión española es muy larga, de modo que si hago una página para eso se me va a quedar la barra de botones de arriba un poco demasiado poblada. Así que he pensado que igual que existe la página de CreativeCommons y la del Ad-Free Blog, que contienen información aplicable a todo sitio Web que quiera enlazarlas, habría también un descargo de responsabilidad normalizado para blogs.

Bueno, pues lo que he encontrado no sé si es lo que quería, pero por ahora se va a quedar así. Es esta página. He puesto también un enlace junto al resto de metainformación del blog.

Quiero resaltar ahora este extracto, que me habría venido muy bien tenerlo antes:

If you have a real life relationship with the writer, remember that communication is very important. View weblogs as online journals, no less sacred than a diary hidden between the mattresses. First of all let them know that you read their site, especially if they did not tell you personally.

Fin.  Un saludo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: