Si mi eMule no miente

Posted on 14-noviembre-2006. Filed under: Intríngulis |

Si mi Emule no miente estos son mis datos: en 621días, 11 horas y 40 minutos llevo 982 Gigas descargados .
Por supuesto yo no pirateo, sólo bajo copias de seguridad de cosas que me compraré en el futuro. Ya sabéis que aparte de discreto soy muy previsor.

Tonolalin

Ese párrafo no lo he escrito yo, como puede verse. Pero me ha gustado y os lo pongo.

[A quien pinchó en “leer más”:  No hay nada más, es sólo una jugarreta para que me dejes un comentario, aunque sea por haberte hecho pinchar]

Make a Comment

Responder

6 comentarios to “Si mi eMule no miente”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Hombre, qué sorpresa.
Resulta que hoy, haciendo un ejercicio de egocentrismo repugnante, me pongo a mirar las veces que sale mi nick en el google y me veo citado aquí.
Sí, esto lo puse en el foro de Elvilmetal, un día que hablábamos de programas de descarga.
Aunque la frase es pelín irónica, sinceramente no me siento un ladrón de propiedades intelectuales. La cultura es universal y la pagamos todos.

Pago todos los meses la factura de la luz, enriqueciendo a las eléctricas con esos 691 días conectado.
Pago a Telefónica mi mísero mega de ADSL todos los meses a un precio disparatado. No me apetece hacer los cálculos, pero cada Giga descargado no me ha salido barato ni mucho menos.
Pago religiosamente el canon de la SGAE cada vez que compro los CD y DVD para grabar lo que descargo (y lo que no descargo).
Resumiendo descargar cine, música y series de tv me cuesta un dinero ganso.
Y aún tengo que soportar que me llamen pirata como a los de los barcos, grrrrrrrrr.

…pues nada más, gracias por citarme y dejar que haga un comentario en tu blog.

Un abrazo.

Ja, ja. Tonolalin.
Llevo 3 años leyendo el foro de ElVilMetal, pero sólo este año he tenido Internet “a diario”, así que nunca me he registrado en el foro a pesar de haberlo pensado. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, pues ya es como si os conociera (espero que no suene muy de psicópata).
Saludos a pet, dormi, tool, maripepa, cas, hugo, pq-noséqué-z, terra, am, la monja y los demás que están o han estado (incluido el administrador). Sois todos muy divertidos y me encantan vuestros comentarios, sugerencias y críticas televisivas. Suelo coincidir mucho con Hugo (Pe no es buena actriz por mucho que gane premios).
Ya que estás, ¿le puedes preguntar a mr_c dónde me puedo bajar Dexter en descarga directa?😛

Regístrate Xooel, que no te cuesta nada y así se lo preguntas tú mismo a Mr_c.

Hoy te presento en en el foro, ya no tienes excusa para leernos desde el anonimato.😉

Buenas!!
Acabo de descubrir tu blog, gracias a la “presentación en sociedad” que te ha hecho Tono. Que bueno saber que alguien más que nosotros mismos nos lee😉 anímate y registrate, que seguro que más de una vez te has quedado con ganas de comentar algo o responder a alguien.
Sobre lo que preguntabas de la descarga directa de Dexter (serie totalmente recomendable), puedes descargártela en el link de abajo, es de la web vagos.es, que conocí hace un par de días gracias a er_maste, otro de los foreros de EVM como sabrás. Yo prefiero el e-mule, las series en v.o. me bajan rapísimo, pero no es mala opción ésta.

http://vagos.es/100902-dexter-nueva-gran-serie-en-usa-season-1-a?highlight=dexter

Saludos!!

Je, je. Ya lo he visto. Lo que pasa es que mañana me vuelvo para España (la Navidad y todo eso) y en casa no tengo Internet. Después de Navidad, a lo mejor me apunto (aunque yo no puedo dar exclusivas de esas tan fantásticas…).
Por cierto, el blog lleva un mes olvidado (lo empecé porque me aburría un poco, pero ahora estoy muy liado) pero habéis disparado mis visitas, jeje.
Un saludo. Gracias a ti y a todos por ser como sois.

Gracias, mr_c. Lo que pasaba es que el servidor había marcado tus comentarios como spam porque tenían vínculos “sospechosos”.
De todas formas, es que esos enlaces no me van (ya los había probado) porque en mi universidad tienen restringido el acceso a Internet y el sitio ese está en la categoría de “Proxy avoidance”. Así que nada. Ya veré lo que hago, porque tampoco puedo usar torrents o eMule. Sin embargo, megaupload sí que va (a veces😦 ). Gracias de todas formas. ¡Un saludo!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

