208 y subiendo

Posted on 15-noviembre-2006. Filed under: Blog |

Entradas más vistas de los últimos 30 días 

208 ¿Quién muere? No escrito por Pablo Neruda
43 Ain’t Got No/I Got Life
35 Somebody told me
31 Yo quiero tener un millón de amigos

Entradas más vistas de los últimos 7 días
45 ¿Quién muere? No escrito por Pablo Neruda
32 Somebody told me
28 Yo quiero tener un millón de amigos
21 Ain’t Got No/I Got Life

¿Está claro lo que quiero decir?  Pues que Pablo Neruda sigue acaparando los primeros puestos del ránking pero, for fortuna, parece que su crecimiento ya no es tan rápido.  Es el 40% de todas mis visitas de los últimos 30 días y el 17% de las de la última semana.

Todo esto lo cuento porque resulta que todas esas visitas referentes a Pablo Neruda (y las otras también) simplemente vienen, leen eso y se van sin comentar.  Lo cual me lleva a tener que pensar en una estrategia para que se queden.  Estrategia que aún no he conseguido imaginar, por lo que lo único que puedo hacer por ahora es pedirlo por favor:  ¡Comenten!, ¡visiten el resto de categorías!, por favor.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

