Reconocimiento de caras II

Posted on 17-noviembre-2006. Filed under: Intríngulis, Yo |

Para despejar todas mis dudas acabo de volver a hacer lo del reconocimiento con otra foto.

Conclusión: Debo parece un montón al colgao ese de Mike Dirnt y al otro que tal baila Jason Schwartzman, porque me han vuelto a salir con la nueva foto (en realidad esta es más antigua). Luke Wilson y Adam Goldberg también están repetidos, pero me lo han emparejado con otras fotos distintas a las de antes.

Conclusión II: Me parezco a Bush. ¡No, por lo que más quieras!

Y he aquí el collage excluyendo a los ya mencionados que me han salido repetidos (es que te dan 10 resultados pero sólo puedo poner 8 usando esta distribución de las imágenes).

Vuelvo a poner aquí el primer collage para que se pueda comparar (recordando siempre los que tengo repetidos: Mike Dirnt, Luke Wilson, Adam Goldberg y Jason Schwartzman, algo que es muy importante):

He de reconocer que entre los dos collages algo en claro sí que puede sacar. O sea, que creo que sí que me parezco (al menos desde el frente) un poco-poco a algunos de los personajes estos. Otra cosa en claro que se puede sacar es que lo del reconocimiento de rostros no está muy bien desarrollado aún.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

