Necesidad + Pérdida

Posted on 20-enero-2007. Filed under: Diario, Estupidez |

Estoy perdiendo el tiempo.

Después de dos meses sin escribir, me doy cuenta de que he estado perdiendo el tiempo. Parecería que he estado ocupado, pero es todo lo contrario. ¿Cómo es posible? No sé, pero lo es.

Tengo un proyecto importante entre manos. El proyecto tiene una fecha de entrega que no se puede cambiar. Por otro lado, también tengo una planificación de plazos. Bueno, pues estoy pasando de todo eso. Siempre tengo una excusa para no ponerme a ello. Y si no la tengo, da igual.

Empecé a escribir esto hace una hora más o menos, corté a la mitad para perder el tiempo un rato, y ahora tengo el tiempo encima. Pues eso. Tiempo tengo, también lo necesito, pero también lo pierdo.

Si ha quedado algo claro con este mensaje es que desvarío. Mejor ignorar todo lo dicho.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

