Prueba de sonido

Posted on 28-enero-2007. Filed under: Blog, Música |

Bueno, pues iba a hacer una prueba de sonido, pero no va. Como no va, me conformo con poner un enlace.

El problema es que no puedo subir mis propios archivos mp3, y tampoco hay por ahí muchos que se puedan usar. Así que os dejo un link para que escuchéis “Me han robao la mountain-bike”, de Sergio Makaroff. [Link]

Y también pongo el mini-player para que oigáis un extracto de una película sacado de www.dabadaba.com. Se supone que poniéndolo le estoy haciendo una faena a su servidor y todo eso si es que lo escucháis por aquí en vez de en su página, pero es que me apetece probar lo del mini-player, así que no olvidéis visitarla.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

