To whom it may concern

Posted on 30-abril-2007. Filed under: Blog |

El blog queda oficialmente cerrado hasta que pueda/quiera.

Gracias por las visitas y los comentarios.

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo. (Séneca)

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “To whom it may concern”

RSS Feed for xOoeL Comments RSS Feed

Hola, hoy he llegado a tu blog y leí algunas de tus entradas que me han gustado mucho, veo que no tienes muchos comentarios en tu blog y eso me extraña bastante pues tus entradas son interesantes e inteligente-mente escritas. Espero que regreses pronto y que sigas escribiendo si es así por favor visítame en mi blog y me pegas un grito porque me gustaría mucho leerte cuando regreses😉

Un abrazo y espero que te encuentres bien.

Demonios, suscribo totalmente lo que ha dicho Luz.

holis *O* gracias por el raw de gravi T__Tnlo estuve buscando mucho tiempo por toda la net y no lo encontre D: al final tube que comprarme el D Click http://www.l33turl.com/dukcc091745


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

